Calle Zaragoza, 12-Bajos 22002
HUESCA
974 210 017- 044
fax 974 211 216
E -mail: esm@esmediacion.com

NUESTRA VISITA AL FORO DE ASPEC

El pasado día 15 de Febrero tuvimos la suerte de asistir en la Cubierta de Leganés al III Foro de las Asociación de Carpas e Instalaciones Temporales. En este Foro se reúnen las empresas, instituciones, organizadores y  profesionales relacionados con el diseño, desarrollo, fabricación y uso de instalaciones temporales.

En esta ocasión tuvieron lugar interesantes conferencias durante las sesiones de mañana y tarde, como por ejemplo:

 

  • “La propiedad Industrial. Patentes, marcas, modelos de utilidad”. Por Susana del Valle Valiente.
  • “Instituciones temporales: responsabilidades penales”. A cargo de José Ibañez.
  • “Seguridad frente a actos terroristas en los eventos”, por Pedro Luis Salinas
  • “Reciclaje de las lonas de PVC”, por D. Juan Manuel Casas.

 

También hubo espacio para una mesa redonda para debatir temas de actualidad en el gremio y diversos momentos en los que se facilitó el encuentro, intercambio de ideas y el contacto comercial entre los asistentes al acto.

 

Nosotros como E.S. Mediación asistimos tanto como aseguradores del evento como de algunas de las empresas allí representadas. Para nosotros es siempre un placer y una oportunidad el asistir y apoyar  un evento de estas características y más en este caso en el que realmente nos encontramos entre amigos.  Y además disfrutamos de la oportunidad que nos brinda de seguir aprendiendo, de conocer nuevas empresas del sector de las estructuras efímeras y los eventos y de paso darnos a conocer como expertos aseguradores en la materia.

 

Los comentarios están cerrados.