Calle Zaragoza, 12-Bajos 22002
HUESCA
974 210 017- 044
fax 974 211 216
E -mail: esm@esmediacion.com

Nosotros

E.S. MEDIACIÓN es una correduría de Huesca con una amplia experiencia profesional, estamos en activo desde 1991. Nos dedicamos exclusivamente a la mediación de seguros privados tanto personales como empresariales.

 

Solamente trabajamos con compañías de primer orden nacionales e internacionales. Por nuestra larga andadura gestionamos ya una amplia gama de seguros para personas (seguros de vida, del hogar, de vehículos…) y seguros para empresas (Responsabilidad Civil, Construcción…) administrando así varios miles de contratos sobre los más variados riesgos y de toda España.

Formamos actualmente un equipo humano de 10 personas con indiscutible vocación aseguradora, orientadas a comprender y satisfacer las inquietudes de nuestros clientes. Además contamos con un equipo de colaboradores y asesores externos para orientar al cliente en caso de necesidad (letrados, peritos, gremios…)

En E.S Mediación tenemos claro que el principal capital de la Empresa es nuestro personal, por lo tanto nos formamos día a día. Nos esforzamos por conocer nuevos productos y nuevos marcos contractuales para cubrir las necesidades que en materia aseguradora expresa la sociedad.

Además nuestra experiencia tiene continuidad empresarial gracias a las aportaciones de una nueva generación incorporada ya a la Correduría y formada expresamente para aportar las mejores y más imaginativas soluciones en el plano asegurador.

Al ser una correduría de seguros somos independientes, no pertenecemos a ninguna Compañía ni Grupo Asegurador en particular, ni tampoco pertenecemos a ningún grupo bancario ni financiero. Ello nos permite volcarnos en nuestra vocación de asesoramiento y atención al cliente con rigurosa libertad y encontrar para cada supuesto la solución que mejor se adapta a las necesidades que se nos planteen.

Todos los productos relacionados con el seguro privado para personas y empresas son nuestro producto, pero además destacamos por:

  • Gestión integral de los seguros de empresas y seguros colectivos.
  • Convenios Colectivos y Responsabilidad Civil.
  • Para particulares: Hogar, salud, accidentes, automovil…
  • VENTAJA: Somos un único interlocutor para todos los seguros para todas las compañías.

Nuestra accesibilidad y estructura nos permite ofrecerles un servicio más próximo y personalizado intercambiando información de forma clara y transparente.

Nuestros servicios también incluyen una cuidada gestión de los siniestros desde el momento de su ocurrencia, haciendo seguimiento e intermediando por el cliente ante la compañía aseguradora y viceversa. Garantizando así una resolución ágil y rápida.

Ofrecemos una gama de productos para personas y empresas muy amplia. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, del whatsapp, correo electrónico, teléfono o presencialmente. Si desea que le realicemos un estudio de su póliza o plan asegurador y que le ofrezcamos soluciones alternativas envíenos su póliza escaneada a nuestro buzón y un especialista se pondrá en contacto con usted.

Ofrecemos un servicio integral en la gestión de riesgos:

  • Identificar y evaluar los riesgos asegurables.
  • Orientación y asesoramiento externo para ayudar a minimizar los no asegurables.
  • Diseño de un programa de seguros.
  • Discriminación de aquellos riesgos que son asegurables valorando su coste en distintas entidades
  • Asesoramiento total en caso de siniestro, coordinando la actuación de diferentes profesionales. Aplicando las garantías de la póliza al siniestro.
  • Seguimie

SOLVENCIA:

Disponemos de los seguros de Responsabilidad Civil y de Caución conformes a la ley, respaldando así nuestra actividad profesional por los posibles errores que podamos cometer y que causen perjuicios a nuestros clientes. Asi mismo actuamos bajo control administrativo de la DGS con el número de registro J – 437. Inscritos en el Registro Mercantil de Huesca, tomo 167 de Sociedades, libro 44, sección 2º, folio 18, hoja 505, inscripción 1º.